OI-TECH cuenta con un amplio equipo de ingenieros técnicos biomecánicos, con más de 20 años de experiencia en I+D y en la fabricación de implantes dentales.

 

Todos sus productos y procesos productivos, están avalados y respaldados bajo rigurosas normativas de calidad europeas.

 

Gracias a un gran equipo de profesionales, podemos ofrecer y comercializar una línea de productos implantológicos de alta calidad, con el objetivo de satisfacer todo tipo de necesidades clínicas.

 

El gran conocimiento en este ámbito nos permite presentar una respuesta profesional a cada caso en concreto.

 

Estamos dotados de la mejor tecnología productiva que existe actualmente en el mercado.

 

Nuestra organización está compuesta por grandes especialistas del sector, ingenieros mecánicos, ingenieros biomédicos, diseñadores de producto, licenciados en química y farmacéutica. Así como personal altamente cualificado en procesos productivos.

 

Hacemos de la calidad e innovación nuestro valor corporativo, invirtiendo constantemente en recursos humanos y tecnologías de última generación.

Todas y cada una de las piezas se controla bajo un mínimo de 4 a 10 pautas de control de calidad.

 

Por otro lado, a cada uno de los aditamentos se les realiza un control exhaustivo de funcionalidad y visualización del 100%. Todo esto, para garantizar un óptimo ajuste y funcionalidad entre implante y componente. Todas nuestras conexiones, se rigen bajo una rigurosa tolerancia de fabricación, de 0,01mm.