En OI-TECH creemos que todos los profesionales que nos dedicamos a cuidar de la salud de las personas buscamos el mismo objetivo: ofrecer lo mejor de nosotros y resolver de la manera más eficaz posible los problemas de salud de nuestros pacientes. Es por ello que pensamos que la formación profesional continuada de los odontólogos y personal de la salud en general debe ser un anhelo y un deber.

 

Nuestra empresa se compromete a aportar un granito de arena en esta enorme tarea que es mantenerse al día en el desarrollo científico y tecnológico. Por eso periódicamente estaremos publicando vídeos, creando espacios de debate profesional y promoviendo, desarrollando y auspiciando cursos de formación. Te esperamos.

 

cursosformaciones.JPG

 

Tanto si eres o no cliente de OI-TECH, siempre serás bienvenido a nuestros espacios de formación profesional. Y para aquellos que son parte de nuestro proyecto siempre tendremos las mejores primicias en formación profesional, con vídeos en vivo, promociones con precios diferenciados para la asistencia a nuestros cursos, etcétera.

 

También como miembro de la cartera de OI-TECH Implant systems podrás sentirte más seguro que nunca gracias a la plataforma de apoyo profesional que te asesorará en vivo sobre todas las soluciones posibles para todos tus casos los 365 días del año y que cuenta con los mejores profesionales y líderes de opinión, todos a tu disposición.

 

En pocas palabras, ser parte del proyecto OI-TECH Implant systems te aportará no sólo un producto de gran calidad para tus pacientes a un precio muy competitivo, sino que nuestra empresa te acompañará en cada uno de tus pasos y contribuirá de manera directa a facilitarte una formación continuada que te mantendrá al tanto de cada avance científico acaecido en nuestro sector, contando además con el apoyo y colaboración de importantes profesionales del sector.